sábado, 11 de enero de 2014

La amante del deinonychus

La amante de deinonychus.

¡Ya llegó! Para todos los lectores, la segunda parte de la saga "Amada por una manada de deinonychus". Una nueva aventura de Sara que espero que tenga tan buena acogida como la primera.
Probablemente la primera novela de dinoerótica donde aparece el lesbianismo entre especies.




Sinopsis:

Sara, la joven científico, se ha unido a la manada de deinonychus y es protegida por Cresta roja, el macho dominante que es su amante, pero su vida corre peligro, un joven macho la desea y está dispuesto a pelear por el liderazgo de la manada de depredadores y por ella.
La capacidad de Sara para sobrevivir entre los dinosaurios, usando todas sus armas, incluidas las de mujer, se pondrá prueba.






 Atención: Esta es una novela de dinoerotica y por tanto una historia fantástica de pasión y deseo explícita, creada para mentes que quieran vivir una historia de forma desinhibida y sin miedo a explorar sus deseos. No es para lectores menores de 18 años.

2 comentarios:

  1. Jejee lo veo... y apenas me lo creo :3 pero me parece una idea... interesante, jejeje :D en cuanto pueda le echaré mano :P
    Mhe la he encontrado por casualidad, mientras buscaba ideas para escribir una novela infantil sobre dinosaurios... Irónico. :D
    http://nananyme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar